Reseñas

Orgullo y Prejuicio9788484288060

La llegada de un apuesto pero orgulloso millonario Mr. Darcy, pondrá el mundo de cabeza en una familia principalmente en un integrante de los Bennet. Una historia llena de prejuicios y cotilleo social, drama, escándalo, sarcasmo, inenio y un amor con muchos rodeos, parecía imposible, nunca esperado, pero cierto.

276-HFrida Kahlo

La Autora Araceli Rico, nos da una breve introducción explicando la tormentosa vida de Frida Kahlo, nos hace preguntarnos como espectadores el porque ésta artista usaba el sarcasmo en ciertas obras, la interpretación y significado de ciertas que marcaron la vida de Frida, dejando su esencia en las mismas, con imagen de las más conocidas que se encuentran en el Museo de Bellas Artes.

 

20 Poemas 9116de amor y una canción desesperada

De las obras más exquisitas del poeta chileno Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura en 1971. Perteneciente al primer ciclo de su trayectoria poét
ica, en casi todos los poemas se dirige a una mujer. El joven Neruda, con solo 19 años publicó este poemario, aparentemente se inspiró en sus experiencias amorosas, hablándonos del amor imposible e invisible de parte del admirador hacia su enamorada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s